viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.6ºc | Buenos Aires
15/10/2018

El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres

En el marco de una gira por el Pacífico, la pareja anunció que esperan a su primer hijo para la primavera del 2019

El príncipe Harry y Meghan Markle serán padres

El lunes viajaron a Sídney en el marco de una gira de 16 días por el Pacífico, su primer gran viaje al extranjero desde que se casaron, y fue allí donde, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markel, anunciaron que esperan su primer hijo. La noticia se difundió a través de un comunicado.


"A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera de 2019", afirmó, y agregó: "Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público", agregó el Palacio de Kensington, encargado de la comunicación del príncipe Harry y de su hermano, el príncipe William.


El rumor del embarazo comenzó cuando la pareja aterrizó en Sídney el lunes por la mañana, ya que Meghan llegó vestida de negro y tapada parcialmente con dos carpetas de color morado. Luego de un primer día de descanso, la pareja mantendrá sus primeros compromisos públicos el martes, empezando con una ceremonia de bienvenida cerca del puente de la bahía de Sídney.

 

Te puede interesar
Últimas noticias