viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 19.1ºc | Buenos Aires
13/10/2018

Diego Santilli: "Buenos Aires se ha convertido en un lugar de grandes espectáculos"

El vicejefe porteño se refirió al desarrollo de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires y brindó información sobre la nueva "sube cultural"

Diego Santilli: "Buenos Aires se ha convertido en un lugar de grandes espectáculos"
Mientras la ciudad es sede de los Juegos Olímpicos de la JuventudDiego Santilli expresó sus sensaciones ante semejante acontecimiento. El vicejefe porteño remarcó la importancia de este evento y aseguró que "Buenos Aires se ha convertido en un lugar de grandes espectáculos". 
 
"Estamos recorriendo los parques con Horacio, de hecho hacemos nuestras reuniones de gestión en los parques", explicó Santilli. Luego, en diálogo con Fucking Sábado por Delta 90.3, comentó: "Hoy voy a ver los Juegos Olímpicos con mis hijos". A su vez, destacó: "La expectativa era esta, que haya mucha gente acompañando".
 
Por otro lado, brindó información sobre la "sube cultural": "Es una tarjeta de débito que les permite a los chicos compra libros. Buenos Aires tiene la tercera oferta cultural más grande del mundo. Queremos que los jóvenes se enganchen con la cultura". No obstante, aclaró:  "Para obtener la tarjeta hay que entrar a la página web del gobierno de la ciudad, ahí está todo".
 
Además, Diego Santilli opinó sobre la supuesta interna en Cambiemos por los dichos de Elisa Carrió: "La relación con Lilita está muy bien. Trabajamos con ellos en muchos temas que tenemos en la ciudad". Por último, concluyó: "Lilita suma, es una mujer brillante".
 
Te puede interesar
Últimas noticias