Deportes
13/10/2018

Copa Argentina: Gimnasia superó por penales a Central Córdoba y será rival de River

Tras igualar 1-1 en los 90, el "Lobo" se metió entre los cuatro mejores y ya piensa en el "Millonario"

Copa Argentina: Gimnasia superó por penales a Central Córdoba y será rival de River
Autor: Franco Chappe
G
imnasia de la Plata sufrió más de la cuenta pero eliminó a Central Córdoba de Santiago del Estero y se metió en semifinales de la Copa Argentina. Los dirigidos por Pedro Troglio comenzaron en desventaja tras el gol de Alfredo Ramírez pero lograron el 1-1 final gracias al tanto del venezolano Jan Hurtado. Luego, en los penales se impuso el equipo de primera división por 4-3.
 
De esta manera, una de las semifinales estará integrada por dos equipos de la Superliga. De una lado el "Lobo" y del otro el bicampeón de la competencia, el River de Marcelo Gallardo. Aún se no hay fecha confirmada para ese enfrentamiento ya que dependerá del calendario del "Millonario", que se encuentra disputando la Copa Libertadores.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La Policía de la Ciudad desalojó a los manifestantes cuando intentaron entrar al edificio. Se registraron golpes y empujones. Al menos dos médicas resultaron heridas.
La nueva etapa del programa regirá desde el 1° de octubre. El Ejecutivo buscará “mecanismos de financiación alternativos”.
Tuvieron que aislar todo el piso que está por encima del despacho del ministro Claudio Moroni debido a tres positivos de Covid-19.