Sociedad
12/10/2018

El Gobierno de la Ciudad lanzó una nueva campaña contra la salud sexual

La ministra porteña, Ana María Bou Pérez, encabezó una nueva iniciativa para mejorar la integridad reproductiva.

El Gobierno de la Ciudad lanzó una nueva campaña contra la salud sexual
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E

l Gobierno de la Ciudad lanzó una iniciativa con el titulo "Gozá de tus derechos", una nueva campaña contra la salud sexual y reproductiva.

Los artículos fueron publicados con afiches en la vía pública de los ministerios de Salud de la Ciudad, en búsqueda de recordar las herramientas que deben estar garantizadas tanto en el sistema de salud público y privado, sino también erradicar estereotipos de género y capacitar a los médicos en materia de diversidad.

"La única forma de tener una vida sexual saludable es que exista una política de gobierno para tal fin. Con esta campaña articulada buscamos que la población se empodere y que utilice los recursos que están garantizados, como por ejemplo los preservativos y los anticonceptivos de larga duración", indicó la ministra de Salud porteña Ana María Bou Pérez.










Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La medida se conoce en medio de la preocupación mundial que despierta la expansión de la variante ómicron.
Se trata de un viajero procedente de Sudáfrica que arribó al país vía Estados Unidos.
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.