Espectáculos
11/10/2018

Fueron sobreseídos los médicos que trataron a Ricardo Fort antes de su muerte

Fueron sobreseídos los médicos que trataron a Ricardo Fort antes de su muerte
T
ras la muerte de Ricardo Fort en el Sanatorio de la Trinidad en 2013, los médicos fueron apuntados como posibles responsables de mala praxis. Sin embargo, luego de varios años de investigación, laCámara del Crimen de la Ciudad de Buenos Aires determinó que ni Silvina Luján Serra ni Daniel Ricardo Stecher tuvieron responsabilidad en la muerte del mediático. 
 
"Dado que la enfermedad coronaria que desencadenó el resultado, y en esto hay que subrayar no hubo disidencias, resulta desconocida e imposible de prever para los médicos que lo trataron y recién salió a la luz en el marco de la autopsia, no es posible seguir avanzando en línea con el reproche de la querella", concluyeron los camaristas Rodolfo Pociello Argerich Ricardo Pinto.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.