Política
11/10/2018

Verónica Magario fue reelecta como presidenta de la FAM

Verónica Magario fue reelecta como presidenta de la FAM
V
erónica Magario, intendenta de La Matanza, volvió a ser electa como presidenta de Federación Argentina de Municipio (FAM). De esta manera, la representante del Frente para la Victoria seguirá a cargo de la asociación que reúne a los intendentes de todas las provincias hasta el año 2020. Estará acompañada por integrantes del Partido JusticialistaFrente Renovador y de la UCR.
 
En el marco de oficialización de su reelección, Magario pidió defender la posibilidad de trabajo y desarrollo de cada uno de los municipios. Además, remarcó la importancia de lograr un Presupuesto 2019 que sea para el bienestar de cada uno de los argentinos y argentinas.
 
 
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Es el Programa "Acompañar" que implementa el Gobierno de la Provincia para pacientes con bajos recursos y síntomas leves que aceptan ir a centros de aislamiento.
El conductor fue dado por muerto pero luego de aclarar que estaba bien, las redes se hicieron eco del erróneo anuncio.
En los barrios populares superará este año el 90%. Uno de cada cinco niños, niñas o adolescentes caerán en la indigencia en 2020.
Hipertensión arterial es la de mayor incidencia entre los que murieron por COVID-19. Luego, diabetes e insuficiencia cardíaca.