viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
10/10/2018

Argentina jugará dos amistosos en el país ante México

Argentina jugará dos amistosos en el país ante México

La cuenta oficial de México confirmó la noticia. En noviembre habrá doble fecha FIFA, el sábado 17 y el martes 20,  y la Selección que conduce interinamente Lionel Scaloni se probará en dos amistosos frente al conjunto azteca en territorio argentino.

"La Federación Mexicana de Fútbol anunció hace unos momentos, vía su vocera, Beatriz Ramos, que ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Fútbol Argentino para que la Selección Nacional de México enfrente, en dos partidos, a la Selección Nacional de Argentina en la Fecha FIFA del mes de noviembre", publicó el seleccionado mexicano en su sitio oficial.

De esta manera, Argentina volverá a jugar en el país luego del 4-0 frente a Haití, disputado el 29 de mayo en la Bombonera. La pregunta es ¿donde pueden jugarse estos amistosos?,  una opción es que se dispute uno en Buenos Aires, en el estadio de Boca, y otro en el Interior, fuera de la Capital Federal. Córdoba, Mendoza y San Juan son tres provincias que podrían albergar los encuentros.

Pero antes de estos partidos amistosos, la Selección se probará mañana frente a Irak desde las 14:45 en Arabia Saudita. Y el martes será protagonista del Superclásico sudamericano frente a Brasil a la misma hora.  

 

Te puede interesar
Últimas noticias