viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 24.8ºc | Buenos Aires
10/10/2018

Rodolfo D´Onofrio: "River necesita un nuevo estadio y tiene la capacidad económica para hacerlo"

Rodolfo D´Onofrio: "River necesita un nuevo estadio y tiene la capacidad económica para hacerlo"

El presidente de River,  Rodolfo D´Onofrio confirmó en la cena solidaria de la Fundación del club, que se avanza en el proyecto para construir un estadio en terrenos a 500 metros del actual y aseguró que el club cuenta con solidez económica para hacerlo.

"Yo también tengo nostalgia por el Monumental pero hay que avanzar, hay que crecer, necesitamos un estadio para 85 o 90 mil personas. Es el momento de pasar a un estadio nuevo a 500 o 600 metros del actual. No todos están de acuerdo y lo vamos a discutir en Comisión Directiva", dijo D´Onofrio en una entrevista con Fox Sports..

"No soy el dueño de la verdad y lo vamos someter a discusión, pero estoy dispuesto a dar la cara por este proyecto porque es un paso decisivo para River", explicó el presidente. "River tiene la capacidad económica de hacer un nuevo estadio. Tenemos que terminar de hablar con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Gobierno Nacional y conseguir esas tierras que están muy cerca", detalló.

"Yo sé que mucha gente no quiere dejar el Monumental por la nostalgia, y yo también la tengo, pero en la vida hay que ir para adelante y construir un nuevo estadio moderno que nos de orgullo", finalizó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias