viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 23.2ºc | Buenos Aires
10/10/2018

Laurita Fernández contó como fueron las primeras charlas con Nico Cabré

Laurita Fernández contó como fueron las primeras charlas con Nico Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré blanquearon su relación hace unas semanas. En una nota para una revista, la rubia habló sobre cómo arrancó el romance con su ex compañero de la obra "Sugar".
 
"Fue todo muy loco porque nos pusimos de novios después de que la obra terminó. Haciendo temporada, nosotros casi ni hablábamos. Teníamos escenas muy graciosas y en el escenario nos matábamos de la risa pero fuera de escena no teníamos mucho vínculo", comentó la bailarina.
 
Al ser consultada sobre por qué no hablaban, comentó: "Porque yo estaba en pareja y no quería que nadie dijera nada. Después me separé pero tampoco pasó nada porque no quería que nadie saliera a decir nada. De todos modos, antes de entrar en Sugar ya me habían vinculado con Nico y yo ni lo conocía. Por su historial amoroso o no sé por qué, ya nos empezaron a relacionar desde antes de que nos conociéramos".
 
Y ahí contó cómo se dieron las primeras charlas con el actor: "Cuando terminó la temporada de Sugar, me fui de vacaciones a México con un amigo una semana y al regreso, empezamos a hablar por Whatsapp. Fue muy loco, inesperado. Se dio de hablarnos, los dos nos dijimos que había estado bueno trabajar el uno con el otro y un día nos vimos".
Te puede interesar
Últimas noticias