jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 26.8ºc | Buenos Aires
10/10/2018

Bailando: Pampita se vengó y le puso un cero a Lourdes Sánchez

Bailando: Pampita se vengó y le puso un cero a Lourdes Sánchez

En la salsa de tres Diego Ramos Lourdes Sánchez, tuvieron de invitada a Florencia Peña. Por este motivo Peña debió ser reemplazada por Carolina Pampita Ardohain en la silla del jurado. Luego de la performance, que parecía que no iba a tener incidencias con el puntaje, Pampita se tomó venganza de su disputa con Lourdes y la puntuó con un cero. 

Todo comenzó en el Aquadance, cuando Pampita solicitó el BAR y ellos le subieron un punto a la pareja de la bailarina y Ramos: "Pero se cayó como una bolsa de papas, está arreglado ese BAR, está recontra arreglado", había dicho en ese entonces Ardohain. En ese momento, la animadora infantil invitó a la jurado a hacer una performance, y agregó: "Me acuerdo de tu aquadance, yo también sentí que caíste como una bolsa de papas, sentí lo mismo cuando te vi", disparó Lourdes.

Ayer por la noche volvieron a verse las caras, luego de dicho enfrentamiento y después de la votación deÁngel de Brito y Laurita Fernández, quienes destacaron la presentación del trío, llegó el momento de puntuar a Pampita, la modelo sorprendió al calificarlos con un rotundo "0".

"La verdad que son un trío muy profesional. No hubo fisuras, me encantó la coreografía. Me hubiera encantado ponerles un puntaje perfecto, pero como dijo Marcelo que esto no es solamente un concurso de baile, por culpa de Lourdes pongo este puntaje y va a depender de ella que se lo siga poniendo o no en el futuro. Así que ojalá no hunda a su equipo y al sueño que representa y se cuide mucho más en las palabras que usa", sentenció la jurado.

Lourdes no se calló y respondió rápidamente: "No vengas más, se ve que tenías ganas de estar en un programa que hace buen rating, parece". Y Carolina retrucó: "A mí me encanta venir". Por su parte, Diego Ramos comentó su postura: "Siento que esto se dirime en otros lados. Yo tomaría un café y la putearía en otro lado porque hay un esfuerzo muy grande. Me parece que estás jugando el mismo juego de Lourdes. Entiendo que se la devolviste genial, más regio imposible", agregó el actor.

Luego, la coach de la pareja pidió el BAR, que inmediatamente evaluó la coreografía y manifestó que no hubo dificultades y decidió sumarle un punto. El total de la pareja llegó a 20 puntos, gracias al "9" de Laurita y el "10" de Polino.

Te puede interesar
Últimas noticias