viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 21.3ºc | Buenos Aires
10/10/2018

Guillermo Moreno lanzó su candidatura como presidente

Guillermo Moreno lanzó su candidatura como presidente
El ex secretario de Comercio durante las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner, Guillermo Moreno,lanzó su candidatura presidencial por el espacio Puro Peronismo. A través de un vídeo difundido en las redes sociales, aseguró que "el futuro gobierno del movimiento nacional justicialista va a ser superior al anterior, porque hemos aprendido que nuestras propuestas tienen que ser doctrinarias".
 
 
"La última doctrina que quedó es la del movimiento nacional justicialista, y desde esa doctrina vamos a hacer la revolución en Argentina, después en el continente y después en el mundo, porque todos los pueblos merecen ser felices", aseguró el ex funcionario.
 
 
Tras su paso por Comercio y como representante diplomático en Italia, Moreno compitió en las elecciones legislativas de 2017. Intentó ocupar una banca para diputado nacional dentro de la interna del peronismo porteño (en una alianza con Gustavo Vera, entonces candidato a legislador local), pero el tándem obtuvo solo el 13,50% de los votos, una cifra que le permitió siquiera superar el filtro de las PASO.
Te puede interesar
Últimas noticias