viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 18.5ºc | Buenos Aires
10/10/2018

Nequi Galotti se tomó licencia en el programa de Ángel de Brito

Nequi Galotti se tomó licencia en el programa de Ángel de Brito
Nequi Galotti, explicó los motivos por los que decidió tomarse unos días de licencia de "Los Ángeles de la mañana", El Trece. 
 
 
"Hablé con el productor ejecutivo y con Ángel De Brito. Les dije que a nivel personal necesitaba un tiempo para ocuparme de mi familia: mi marido, mis hijos, mi mamá, mi hermano que es discapacitado. De golpe tuve muchos frentes a nivel familiar que atender y me necesitaban mucho. Por eso pedí unos días de licencia, fue por eso",comentó la ex modelo.
 
 
Y destacó: "Con las angelitas somos mujeres muy diferentes y los televidentes se identificaron con una u la otra porque tenemos personalidades distintas y diversas formas de ver y pensar las cosas del mundo del espectáculo. Lo bueno es que sea muy rico para el televidente. Es lindo eso, le da un sello personal al programa, como una especie de reality".
 
 
Y habló de sus últimos cruces al aire con Yanina LatorreGalotti explicó: "Respeto por las diferencias, siempre he respetado la opinión de mis otras compañeras y espero lo mismo del otro lado. No me pasó eso en los últimos días pero creo que habrá un momento para poder hablar y sanar las asperezas. De todas formas, la decisión fue cien por ciento mía, les pedí a nivel personal un tiempo para estar con mi familia".
Te puede interesar
Últimas noticias