viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 16.8ºc | Buenos Aires
09/10/2018

Flor Peña contó cual fue la reacción sus hijos al enterarse del poliamor

Flor Peña contó cual fue la reacción sus hijos al enterarse del poliamor

Luego de tantas idas y vueltas con el "poliamor" y a raíz de la publica relación abierta que mantienenFlorencia Peña y Ramiro Ponce De León, la actriz reveló, en la revista Gente, como reaccionaron sus hijos, Tomas y Juan Otero frente a esta situación.

"Yo estaba rodando cuando recibí un WhatsApp de Juan. Me escribió: ´Che, má, ¿Es verdad lo que están diciendo en el programa de Moria ?´. Después hablamos, mi amor le dije", comienza relatando Florencia.

Luego cuenta que fue Ramiro quien decidió hacerse cargo de dar las explicaciones: "Él, que tiene un gran vínculo con ellos, armó una salida de hombres y los llevó a comer hamburguesas para charlar. Fue muy claro: ´Miren chicos su mamá y yo nos amamos profundamente y tenemos una relación así´. Entonces Toto después de escucharlo con atención, le respondió: ´A ella se la ve muy bien, y es lo único que me importa´. Tomá", bromeó Flor.

"En casa todo se aborda así, hablando. Sin juicios", describe la actriz. "Toto, Juan y yo aprendimos a querernos como somos, sin cuestionar nuestras decisiones. Porque los eduqué en la tolerancia. El único daño que podría hacerles sería ser incoherente con la que vieron y escucharon siempre en casa. A ver, no son hijos de una oficinista que veranea en enero.¡Son los hijos de Florencia Peña!", finalizó la jurado del Bailando.

Te puede interesar
Últimas noticias