miércoles 24 de abril de 2024
Cielo claro 13.9ºc | Buenos Aires
09/10/2018

Laurita Fernández se enfrentó a Mica Viciconte y Lourdes Sánchez

Laurita Fernández se enfrentó a Mica Viciconte y Lourdes Sánchez

Laurita Fernández cansada de las críticas, estalló contra Lourdes Sánchez y Mica Viciconteporque cuestionaron su devolución. La jurado le bajó puntaje a su excompañera de Combate y el BAR intervino dándole un punto extra a la concursante a modo de compensación.

"La verdad que vimos un gran trabajo. Mica no se equivocó en ningún momento. Técnicamente estuvo perfecto y nos parece un abuso bajar tres puntos de parte de Laurita porque no le gusta la coreografía. No se equivocaron en nada y a otras parejas que se equivocaron un montón, le pusieron la misma nota. La coreo estuvo hermosa, nosotros subimos un punto", fundamentó Lourdes.

 "Van dos veces me pone un seis, mientras que a la mamá le pone un siete en el Aquadance, que no sabía ni nadar. A ella fue a la única del jurado a la que no le gustó mi coreo. Gracias a BAR y al público", manifestó Viciconte sobre Laurita.

En ese momento, la jurado apuntó al BAR: "Injustificable lo que hacen, todo el tiempo dicen algo en connotación a mí. Den su devolución sin hacer referencia a lo que yo hago. Si yo me anoto en un concurso de baile, sé que hay un jurado con un determinado criterio, y si no me gustó, me pongo a ensayar para romperla, porque así es como se sube un puntaje", exclamó.

Mica, siguió el ida y vuelta con Fernandez : "Como no tenés criterio, pasa esto. Yo hablo por mí, para mí no tiene criterio a la hora de votar. Todas las votaciones son diferentes. Es como que no tiene criterio a la hora de juzgar. Le agradezco, solamente escucho, pero no le creo nada porque yo soy justa, ensayo un montón".

Muy enojada con la participante, la jurado le advirtió: "Tengo más de 20 años de estudio que avalan que tenga cierto criterio. Si no te gusta, tenés dos opciones: te vas o te ponés a trabajar para que nos guste la coreografía". Para finalizar, la participante retrucó: "Yo ensayo un montón para la gente y para el jurado que es correcto, para vos no. Tenés 20 años, pero todavía tenés el pie chueco bailando, entonces no me critiques algo a mí, que no vas a cambiar vos".

Te puede interesar
Últimas noticias