viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 21.5ºc | Buenos Aires
09/10/2018

Un policía que trabajaba como Uber mató a un ladrón que simuló ser pasajero

Un policía que trabajaba como Uber mató a un ladrón que simuló ser pasajero

El hecho ocurrió en en la localidad de Lomas del Mirador, en La Matanza, cuando un policía de la Policía Federal de la delegación Morón que trabaja como chofer de Uber  durante sus horas de franco mató a un ladrón  que simuló ser un pasajero y que intentó asaltarlo con un cuchillo. 

Nicolás Bulacio, de 26 años, se acerco hasta la dirección solicitada por la aplicación de Uber y al llegar se subió un supuesto pasajero, identificado como Félix Andrés Restaino, de 24 años. Cuando el vehículo llegó a destino, el pasajero sacó un cuchillo y lo amenazó. 

El efectivo frenó de golpe, abrió la puerta y cuando se bajó la disparó dos veces. Uno de los disparos impactó en la nuca del delincuente, quien quiso escapar con el auto, pero a los pocos metros dio contra una columna y murió.

Bulacio quedó en libertad y a la espera para declarar este martes en los tribunales de La Matanza. Restaino tenía antecedentes de robo y encubrimiento agravado. Entre sus pertenencias, además del cuchillo, se le encontraron algunas dosis de paco.

Te puede interesar
Últimas noticias