jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.3ºc | Buenos Aires
08/10/2018

Diego Boneta ya está en Argentina

Diego Boneta ya está en Argentina

El reconocido actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix, Diego Boneta, llegó al país ayer por la noche para filmar una publicidad. En sus redes sociales Marcelo Tinelli expresó sus ganas de que el actor este en su programa, ya que esta semana comienza el ritmo de "Exitos de Luis Miguel". 

En su llegada, fue recibido por cientos de fanáticas y compartió algunas postales de sus primeras horas en Argentina. El conductor del Bailando escribió ayer por la noche en su cuenta de twitter: "Que bueno que justo que arrancamos esta semana con el ritmo de los éxitos de Luis Miguel, venga a @ShowMatch a cantar @DiegoBoneta ". 

Esto hizo un fuerte ruido en las redes, a tal punto que Jimena Baron se mostró super feliz con esta noticia: "SE ME HA VOLADO LA TANGA. YO JUSTO BAILO ESE DÍA VERDAD??? O TE MAQUILLO MARCE!!! O VOY A BALDEARLE EL CAMARÍN !!!".

Debido a la repercusión en las redes sociales Tinelli debió salir a aclarar que solo se trataba de un deseo: "No está confirmado @DiegoBoneta en @ShowMatch !!!! Me escriben todos, pero les aclaro que es un deseo, porque lo admiro desde que lo vi en la serie de Luis Miguel en @NetflixLAT". Esta noche nos enteraremos si es real o solo una ilusión.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias