martes 23 de abril de 2024
Niebla 18.5ºc | Buenos Aires
08/10/2018

Patricia Bullrich:"Muchos movimientos sociales permitieron el narcotráfico como un mal menor"

Patricia Bullrich:"Muchos movimientos sociales permitieron el narcotráfico como un mal menor"

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo que admitían la venta de droga y vinculó también al diputado massista Daniel Arroyo. Lo aseguró en diálogo con Luis Majul en América.

La funcionaria responsabilizó a las organizaciones sociales de que "han permitido" el narcotráfico como "el mal menor". La funcionaria aseguró que se cree que "generaba movilidad social, que generaba trabajo".

"Lo que hemos visto durante muchos años es que la relación entre punteros políticos de villa y el narco es muy estrecha, y muchas veces es el mismo", observó  la ministra. 

"Nosotros desde que asumimos hemos bajado el nivel de venta de droga, de búnkers, de acopio, de bandas. Aún queda, pero en dos años y nueve meses no podemos desarmar esta ideología del pensar que esto generaba movilidad social, que esto genera trabajo", afirmó Bullrich. 

Para finalizar, aseguró que el problema aun no está solucionado: "¿Qué vamos a pensar, que en los dos años y nueve meses que vamos de gobierno vamos a desarmar esta ideología de pensar que esto generaba movilidad social, que es algo que genera trabajo…?".

Te puede interesar
Últimas noticias