viernes 19 de abril de 2024
Cielo claro 17.6ºc | Buenos Aires
05/10/2018

A partir del 2019 Facebook transmitirá partidos en vivo de la Copa Libertadores

A partir del 2019 Facebook transmitirá partidos en vivo de la Copa Libertadores

Luego de llegar a un acuerdo con la Conmebol para adquirir parte de los derechos durante cuatro años,Facebook anunció que transmitirá en vivo partidos de la Copa Libertadores en Sudamérica a partir de 2019.

La red social podrá difundir en exclusiva  27 encuentros los jueves en los diez mayores países de Sudamérica, hasta los cuartos de final. También transmitirá  otros 19 partidos los martes y los miércoles, menos en Brasil. Estos juegos, que alcanzarán hasta la final, también serán emitidos por otras cadenas de televisión de pago.

"Los deportes son importantes para nosotros, en primer lugar, porque nuestra misión es unir y acercar comunidades y el deporte -especialmente el caso del fútbol en Sudamérica- logra eso", afirmó Dan Reed, vicepresidente global de Deportes y Asociaciones de Facebook.

"En segundo lugar, con el lanzamiento de "Facebook Watch", el video es una prioridad para nosotros, especialmente las experiencias que implican interacción", añadió. Con esta inversión la empresa busca campar nuevamente a los usuarios, que se vieron disminuidos tras varios escándalos, a los que se sumó la semana pasada el pirateo de hasta 50 millones de cuentas por un fallo de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias