Política
04/10/2018

De la Rúa sufrió un infarto y fue sometido a una operación

De la Rúa sufrió un infarto y fue sometido a una operación
F

ernando De la Rúa fue sometido a una angioplastia luego de sufrir un infarto. El ex presidente de la Nación ahora se encuentra estable en su habitación del Instituto del Diagnóstico.

 

No es la primera vez que De la Rúa sufre un infarto, ya que padeció en mayo de este año un episodio similar, por el que le colocaron dos stents en el Sanatorio Otamendi.

 

El ex jefe de Estado, de 80 años, se recupera en el Instituto del Diagnóstico, donde ya recibió la visita de familiares y amigos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.