Sociedad
04/10/2018

Dalma Maradona habló en profundidad sobre su embarazo

Dalma Maradona habló en profundidad sobre su embarazo

Tras anunciar su embarazo hace aproximadamente un mes, Dalma Maradona habló en profundidad sobre la espera de su primera hija junto a Andrés Caldarelli. Si bien la hija de Diego ya está de cuatro meses, explicó que "no hay panza que mostrar por el momento". 

 

"Estoy feliz, aprovechando que es solo un mes, y antes de que se note todo y no pueda hacer más nada", comentó Dalma en relación a "Ramona", la obra que protagoniza en Microteatro. Luego, agregó: "La obra dura 15 minutos en los que estás al palo. Me daba miedo porque estoy embarazada y la verdad salió espectacular todo. No me puedo quejar".

 

A su vez, en diálogo con Los Ángeles de la Mañana, expresó: "Cuando me enteré estaba grabando una novela. Pensé que íbamos a tardar más y vino rapidísimo. Es una bebita muy deseada y muy esperada". Por último, se refirió al momento en el cual le comunicó la noticia a su padre: "Le dije que iba a ser abuelo y obvio que se puso muy contento".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Aseguró que va a extrañar mucho el circuito, aunque dejó en claro que aún tiene grandes objetivos por los que competir.
Sus abogados argumentan que el empresario está embargado e inhibido y que "ese monto es exorbitante". Por ahora, sigue en la cárcel de Ezeiza.
Se trata de una prueba piloto con entre veinte y treinta infectados con coronavirus. Tecnópolis estará destinado a casos leves o asintomático.