Sociedad
04/10/2018

Villa Luro: una mujer cometió un asesinato y le confesó el crimen a un remisero

Villa Luro: una mujer cometió un asesinato y le confesó el crimen a un remisero
U

na mujer mató a golpes su presunta pareja y le confesó el crimen al dueño de la remisería en la que trabaja. El cuerpo de la víctima fue encontrado envuelto en una sábana en un departamento de Villa Luro y habría sido golpeada  con un elemento contundente.

 

Según el parte policial, la imputada, identificada como Sabrina Pereyra, se comunicó con la Policía y con el SAME denunciando que, al llegar a su casa encontró a su compañera Mariel Rodríguez, tirada en el piso con pocos signos vitales, pero luego le contó todo a su jefe y confesó: "No te puedo mentir. A Mariel la maté yo", le dijo.


Mientras la policía comenzaba las investigaciones, se presentó en el lugar el dueño de la remisería en el que trabaja la imputada, y contó que le había confesado el crimen. Se sospecha que pudo haber sido asesinada con un fierro, pero todavía no encontraron el arma homicida. La mujer fue detenida y se encuentra a disposición de la Justicia.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.