Sociedad
04/10/2018

En pleno embarazo, Morena Rial busca trabajo por las redes sociales

En pleno embarazo, Morena Rial busca trabajo por las redes sociales
M

orena Rial, hija del reconocido periodista de América, Jorge Rial, publicó en sus historias de instagram un mail de contacto para aquellas empresas que quieran contratarla para promocionar productos o servicios. Hace pocos días Morena confirmó por la misma vía, que estaba embarazada. 


"¡Atención! Marcas interesadas en trabajar conmigo. Participación en sorteos. O Presencias. Contactarme al siguiente correo", escribió la futura mamá.  Así como muchas figuras del ambiente artístico sacan dividendos de publicitar marcas en sus redes sociales, Morena no fue la excepción.


En una reciente entrevista con la revista Gente, Morena reveló que su economía se sustenta con sus emprendimientos y el trabajo de su novio, Facundo Ambroseti, como futbolista: "Yo vendo unas máquinas de estética y estoy con mi línea de accesorios. Además, a Facundo lo están viendo clubes del exterior y, si sale alguna buena propuesta, no tenemos problemas de irnos. Ahora debemos pensar en la familia".

 

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Luego de que Maite Peñoñori comentara que le pagaron “cien mil dólares”, Ángel de Brito la corrigió y dio el número final.
La artista pop lanzó confesó en sus redes sociales qué jugador le gusta más.
Emma Coronel, de 32 años, fue encontrada culpable de participar en el cártel de Sinaloa y de conspirar para traficar drogas.