Deportes
01/10/2018

"Pep Guardiola podría regresar", la frase que ilusiona a los hinchas del Barcelona

Autor: Giuliana Ferrari Leon
L
uego de las declaraciones que hizo hace ya unos días Pep Guardiola, sobre su intención de finalizar su carrera donde empezó: "mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sean en el Barça", fue el turno de Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona Fútbol Club, quien manifestó que las puestas del club siempre van a estar abiertas para Guardiola."Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masía, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia", manifestó el presidente en una entrevista a The Times.En la entrevista fue inevitable preguntarle por el presente y la continuidad de Lionel Messi en el club y Bartomeu respondió: "Él no quiere irse y nuestro proyecto es convertirlo en un 'jugador de un solo club', y rodearlo de grandes jugadores. No tenemos intención de vender a los grandes jugadores que tenemos".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Salarios vs. inflación es una pelea desigual en la que siempre pierden los mismos.
La panelista relató cómo fueron los últimos instantes en la vida del músico. Además, agradeció a todos los que estuvieron a su lado.
En el primer programa como conductora Flor de la V, Susana no les brindó buenos éxitos.
Tras los contagios de algunos participantes a comienzos de 2022, ahora Luisa Albinoni dio positivo de coronavirus y detuvo las grabaciones de MasterChef Celebrity.