Economía
25/09/2018

Dujovne, sobre la renuncia de Caputo: "Su salida del Banco Central no es una sorpresa"

Dujovne, sobre la renuncia de Caputo:
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l ministro de hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que "no fue una sorpresa" la renuncia de Luis Caputo como presidente del Banco Central, en medio de la renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un nuevo paquete de asistencia.En conferencia de prensa desde Nueva York, Dujovne relató que se trata de un "recambio lógico" y que los mercados "reaccionaron muy bien". Pidió mirar el panorama "con mucha tranquilidad" y consideró que Caputo "hizo un gran trabajo" pero que "siempre se puede mejorar".A su vez también contó que Caputo "hace tiempo le había anunciado" al presidente Mauricio Macri "su intención de dejar el cargo". "Por ello, Guido Sandleris venía trabajando con el equipo del Banco y con el vicepresidente Gustavo Cañonero", lanzó el ministro.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Se registraron en establecimientos de Colegiales y San Cristóbal. Los infectados son los residentes y los empleados.
El viernes había ingresado al Sanatorio Cantegril, en Maldonado, por una luxación de codo tras una caída en las escaleras de su casa.
Se trata de un plan base sobre el que se deben respaldar las diferentes federaciones para el regreso paulatino de la actividad ante la pandemia de coronavirus.
Anses informó que arrancarán a depositar los 10.000 a titulares de la AUH y luego seguirán con los que tienen cuenta bancaria. En último lugar cobrarán los que eligieron en efectivo, que son la gran mayoría de los beneficiarios.