Economía
25/09/2018

Dujovne, sobre la renuncia de Caputo: "Su salida del Banco Central no es una sorpresa"

Dujovne, sobre la renuncia de Caputo:
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l ministro de hacienda, Nicolás Dujovne, aseguró que "no fue una sorpresa" la renuncia de Luis Caputo como presidente del Banco Central, en medio de la renegociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por un nuevo paquete de asistencia.En conferencia de prensa desde Nueva York, Dujovne relató que se trata de un "recambio lógico" y que los mercados "reaccionaron muy bien". Pidió mirar el panorama "con mucha tranquilidad" y consideró que Caputo "hizo un gran trabajo" pero que "siempre se puede mejorar".A su vez también contó que Caputo "hace tiempo le había anunciado" al presidente Mauricio Macri "su intención de dejar el cargo". "Por ello, Guido Sandleris venía trabajando con el equipo del Banco y con el vicepresidente Gustavo Cañonero", lanzó el ministro.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El candidato a vicepresidente no se dio por aludido tras la comparación que le dedicó Nicolás del Caño con el personaje de Diego Capusotto durante el debate presidencial.
La ministra de Seguridad responsabilizó al candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT) por la brutal agresión a periodistas que cubrían la marcha.
La ministra de Seguridad responsabilizó al candidato a presidente del Frente de Izquierda (FIT) por la brutal agresión a periodistas que cubrían la marcha.