Sociedad
21/09/2018

Ladrones asesinaron a un militar retirado en una financiera de Villa Devoto

Ladrones asesinaron a un militar retirado en una financiera de Villa Devoto
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
U
n militar retirado que trabajaba como custodio en una financiera del barrio porteño de Villa Devoto fue asesinado hoy al mediodía por ladrones que se movían en moto para robarle la mochila con dinero que tenía en su poder.Los delincuentes lo sorprendieron, le dispararon un tiro en la cabeza sin mediar palabra y escaparon con la plata y el arma reglamentaria de la víctima.Los investigadores pidieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona para determinar quiénes participaron del asesinato del militar retirado a metros de su lugar de trabajo. El 7 de septiembre, a metros de allí, una pareja que salió con dinero de otra empresa también fue asaltada por ladrones en moto.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.