Sociedad
19/09/2018

Florence: Donald Trump llegó a Carolina del Norte

Florence: Donald Trump llegó a Carolina del Norte
Autor: Agostina Sosa
E
l presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó este miércoles a Carolina del Norte, lugar devastado por las fuertes tormentas, para observar la devastación que dejó el huracán Florence.El mandatario republicano viajó al sur del país mientras el estado sigue lidiando con esfuerzos masivos de recuperación. Se dirigió a una reunión informativa en una estación aérea de la Infantería de Marina donde aterrizó el avión presidencial Air Force One, en la ciudad costera de Havelock, una de las muchas comunidades afectadas por las lluvias torrenciales."El huracán Florence ha sido uno de los más poderosos en golpear al país y a las dos Carolinas", dijo Trump. El Presidente también visitará Carolina del Sur antes de regresar a la Casa Blanca más tarde el miércoles.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
9
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
35
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La decisión del artista sigue lo mismos pasos de otros famosos como Flavio Mendoza y Marley
La decisión complica los planes del primer ministro, Boris Johnson, de quitar al Reino Unido del bloque para fin de mes.
Tras sufrir dolor durante varios días, le descubrieron una grave infección y tuvieron que quitarle más de un órgano
Su producción anunció que no se presentará esta noche sin brindar explicación alguna