Política
18/09/2018

El abogado de Cristina Kirchner: "Es un fallo tribunero"

El abogado de Cristina Kirchner:
Autor: Giuliana Ferrari Leon
C
arlos Beraldi, abogado de Cristina Kirchner, criticó al juez Claudio Bonadio, tras el procesamiento de Cristina como jefa de una asociación ilícita dedicada a la recaudación de coimas. Ademas adelantó que apelará el procesamiento de la expresidenta porque, dijo, "no tiene contenido jurídico".En diálogo con Radio La Red, el defensor de la exjefa de Estado sostuvo que la resolución es "arbitraria" e informó que apelará la decisión judicial. "El primer agravio es que no tiene contenido jurídico, se apoya en pruebas que no son validas, declaraciones de arrepentidos y después seguiremos con las cuestiones que el Juez no era el que debía actuar".Además agregó: "Tengo la obligación como abogado defensor de apelar, presentaremos un escrito indicando los motivos que consideramos que el Juez asintió de manera equivocada".Para finalizar, manifestó que "es innegable que el proceso tiene naturaleza política" aseguró que "el juez lo muestra cuando dice que la plata era para los planes sociales, para la gente humilde".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El Poder Ejecutivo había decidido mantener fijos los precios hasta mitad de año. El ministro Matías Kulfas dijo que buscarán que las boletas tengan "valores razonables y accesibles".
El cantante español salió de la sala de cuidados intensivos tras la fuerte caída en un show que derivó en una cirugía.
Así lo confirmó el cuerpo médico del xeneize. El defensor tuvo que salir durante el primer tiempo del partido contra Central Córdoba.
El conductor y su novia compartieron una recorrida por distinas playas de México. Las imágenes.