Sociedad
17/09/2018

Por los aumentos, varias estaciones de servicio suspendieron la tarjeta de crédito

Por los aumentos, varias estaciones de servicio suspendieron la tarjeta de crédito
Autor: Agostina Sosa
D
espués de los últimos aumentos en los precios de los combustibles, algunas estaciones de servicio tomaron la decisión de suspender las ventas con tarjetas de crédito. Su explicación es que la acreditación parte de las empresas administradoras de las tarjetas tiene una demora de 28 días. Por ahora, no es una medida generalizada y se limita a algunas estaciones, pero se repite en todas las provincias del país.Las distintas entidades que agrupan a los dueños de estaciones de servicios ya mantuvieron reuniones con funcionarios del Gobierno para encontrar una solución al tema. Hace dos semanas, los recibió el ministro de Producción, Dante Sica. Los empresarios del sector están dispuestos a resignar la comisión que deben pagar a las empresas de tarjetas de crédito pero buscan que el plazo de acreditación de pago sea de 72 horas y no de 28 días.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La conductora se refirió a la imagen que se filtró de su íntima amiga junto a la panelista de "LAM", con quien está enemistada.
La reunión se llevó a cabo en la ciudad de La Plata para repasar la situación sanitaria.
La actriz de Elite hizo un comentario sobre su aislamiento en soledad y él le contestó con picardía. Fueron tendencia en Twitter y Tini Stoessel dijo lo suyo.