Sociedad
17/09/2018

El Rolls Royce de Ricardo Fort en venta

El Rolls Royce de Ricardo Fort en venta
Autor: Agostina Sosa
E
l Rolls Royce Phantom del millonario, valuado en miles de dólares, recorrió varias veces los programas de televisión y las calles de Miami, el lugar preferido de Ricardo. Sin embargo, Felipe y Martita Fort, hijos del fallecido empresario, decidieron poner a la venta el emblemático vehículo de su padre.Aunque se especuló con algunas deudas, Felipe aclaró a través de su cuenta de Instagram, que esto se debe al poco uso que tiene el vehículo."Ese auto estuvo parado cinco años. Se arrancaba para que estuviera en buen estado. Después de esos cinco años, el auto fue liberado por la Justicia. Marta y yo tenemos 14, falta mucho para poder usarlo. Encima pagamos patente", dijo Felipe Ver esta publicación en Instagram :)Una publicación compartida de Felipe Fort (@felipe_fort_) el 6 Sep, 2018 a las 12:38 PDT
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.