Sociedad
16/09/2018

Divididos cumplió 30 años y lo festejó a lo grande

Divididos cumplió 30 años y lo festejó a lo grande
Autor: Agostina Sosa
U
no de los grandes tríos de rock que quedan en el país es Divididos, una banda esencial de nuestro rock nacional iniciada en 1988 en el partido de Hurlingham, en medio del doble duelo de la muerte de Luca y la de Sumo, integrado por Ricardo Mollo, en voz y guitarras, Diego Arnedo, en bajo, y Catriel Ciavarella en batería.A modo de festejo por sus 30 años, Divididos se presentó en la noche del sábado, durante casi tres horas, en el Hipódromo de Palermo. Además de repasar su larga historia, desmenuzó su nuevo/viejo disco, Hicieron una regrabación celebratoria de su álbum debut, 40 dibujos ahí en el piso- que lanzaron para conmemorar las tres décadas de la banda y así traerlo al presente con su sonido 2018.
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?