Sociedad
14/09/2018

Mañana vuelve a aumentar el transporte público

Mañana vuelve a aumentar el transporte público
Autor: Giuliana Ferrari Leon
L
as tarifas de trenes y colectivos aumentan un peso a partir de este sábado 15 de septiembre en el segundo de los tres incrementos anunciados. El mínimo del colectivo pasará de $11 a $12. También subirán los pasajes en las siete líneas de trenes metropolitanos, entre $ 0,50 y $ 0,75 el mínimo según el ramal.El 15 de octubre se aplicará la última fase de los incrementos previstos.Con el nuevo esquema tarifario, los tramos más habituales serán más caros. El boleto para un recorrido de 3 a 6 km saltará de $ 11,75 a $ 13. Y para un viaje de 6 a 12 km pasará de $ 12,25 a $ 13,75. Desde octubre, si el recorrido supera los 30 km, el precio podría ser de hasta $ 16,50.En el caso de los trenes, el precio más alto será en las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín, con las que trasladarse de una terminal a otra demandará $12,50. Y desde el 15 de octubre, saldrá $ 13,25.Los pasajes mínimos de tren, serán de $ 4,25 en el Belgrano Norte; $ 8,25 en el Mitre, el Sarmiento y el San Martín; $ 4,75 en el Roca y el Belgrano Sur, y $ 5 en el Urquiza.Con la suba del mes que viene, los viajes en colectivo acumularán un 116% de aumento, mientras que en líneas ferroviarias el incremento acumulado alcanzará un 118%.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.