Sociedad
13/09/2018

Búsqueda del ARA San Juan: confirman cinco nuevos contactos

Búsqueda del ARA San Juan: confirman cinco nuevos contactos
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
a Armada informó que la empresa Ocean Infinity, a cargo de la búsqueda del ARA San Juan, identificó cinco nuevos puntos de contacto en el área de rastrillaje y que trabajará en los próximos días en determinar si se trata o no del submarino desaparecido.De acuerdo con la firma, en la llamada Área 1 se detectaron "cinco puntos de interés que se van a investigar, clasificados como C, que significan 'probable' pero que requieren verificación".En ese sentido, el parte de la Armada detalló que se tomaron "registros fotográficos que se envían a medida que lo permite la red Wi-Fi asignada a bordo, por WhastApp".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.