Espectáculos
12/09/2018

Tinelli reveló que el Bailando 2018 tendrá "gira nacional"

Tinelli reveló que el Bailando 2018 tendrá
Autor: Franco Chappe
D
ías después de haberse dado el tan esperado regreso, Marcelo Tinelli confirmó que el Bailando 2018 tendrá una nueva particularidad. A partir de octubre, el histórico certamen de baile se trasladará a diferentes puntos del país y será trasmitido en vivo durante las jornadas de viernes. "En octubre este equipo va a salir de gira todos los viernes por el interior del país. Vamos a llevar al Bailando a diferentes provincias argentinas. Vamos a viajar. Es un gira nacional", anunció el conductor. Lógicamente ya se comenzó a especular cuales serán las sedes y fechas elegidas para cada provincia. Sin embargo, la producción confirmará las presentaciones en los próximos días.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.