Deportes
12/09/2018

Polémica por la venta de entradas para Lanús - Racing

Polémica por la venta de entradas para Lanús - Racing
Autor: Agostina Sosa
E
ste domingo los de Avellaneda podrán llevar hinchas a la cancha de los hinchas del Granate. Hay 5.100 tickets disponibles para los visitantes y los socios no tendrán prioridad.La confirmación llegó de parte de la APreVide: Racing, podrá llevar hinchas a Lanús este domingo, cuando enfrente como visitante al Granate desde las 17:45, en la Fortaleza. Los fanáticos de la Academia tendrán a disposición 5.100 entradas: 4.500 populares y 600 plateas. Hubo polémica en las redes sociales por el modo de la venta de los boletos, que empezó este miércoles a través del sitio autoentrada.com. El conflicto principal es que los socios no tendrán prioridad.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y posible candidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.