Sociedad
11/09/2018

Identificaron un "objeto desconocido" durante la búsqueda del ARA San Juan

Identificaron un
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
E
l buque Seabed Constructor, que realiza la búsqueda del submarino ARA San Juan, informó que se detectó un objeto desconocido en la zona de rastrillaje."Si bien aún está siendo analizado, desde la empresa creen que por las dimensiones no sería el Submarino ARA San Juan", explicó la Armada.En un nuevo parte, la embarcación propiedad de la empresa Ocean Infinity confirmó además que hasta el momento hay cuatro vehículos remotos rastrillando el fondo del mar. "En el análisis de los primeros datos recabados se detectó un contacto del tipo C, significa probable, pero que hay que verificarlo, para eso estamos esperando que se termine el análisis y está la posibilidad de que baje el ROV (Vehículo Operado de manera Remota)", precisaron.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y posible candidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.