Sociedad
10/09/2018

El pequeño accidente que tuvo Mica Viciconte en un desfile

El pequeño accidente que tuvo Mica Viciconte en un desfile
Autor: Agostina Sosa
M
icaela Viciconte, subió un vídeo a su Instagram en donde muestra un percance que tuvo en un desfile.En el pie del video que subió a la red social aclaró: "Un pequeño accidente". La actual novia del futbolista de Vélez, Fabián Cubero, explicó que ni bien salió a desfilar se le desprendió el vestido y dijo: "Caminé así y después me fui".Por otra parte, afirmó que la marca le pidió disculpas y que ella las aceptó automáticamente. "Un accidente que podía pasar".Sus fans y seguidores de Instagram la felicitaron por subirlo y por no ocultar lo que le sucedió. Ver esta publicación en Instagram Un pequeño accidente jajaja #desfile #modaUna publicación compartida de Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el 9 Sep, 2018 a las 6:06 PDT
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Permanece en terapia intensiva, según la información precisada por Mediodía Noticias (El Trece): "La internación tendría que ver con una descompensación que habría sufrido recientemente y sería trasladado en las próximas horas".
El cantante colombiano fue consultado sobre las novedades que giran en torno al presente amoroso de su expareja, la cantante Tini Stoessel, en las historias de Instagram de @chismesdeker.
Luego de varios cruces con el ejército de LAM, la actriz se defendió mediante un descargo en twitter.
La cantante le dedicó un pícaro comentario a la actriz y recibió una respuesta que no pasó desapercibida.