Sociedad
10/09/2018

El actor David Henrie fue arrestado por posesión de arma

El actor David Henrie fue arrestado por posesión de arma
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
D
avid Henrie, protagonista de la serie "Los hechiceros de Waverly Place" junto a Selena Gomez, fue detenido este lunes por posesión de un arma en el aeropuerto de Los Ángeles, según informó el portal TMZ.El arma fue detectada por las autoridades cuando el actor de 29 años pasaba por el control de seguridad. Tras lo sucedido, Henrie fue arrestado y enviado a una prisión cercana, donde permanece bajo custodia.El también productor, recientemente anunció que junto a su esposa, Maria Cahill, están esperando una hija, aunque lo comunicó de una manera particular: "Eso me recuerda. ¿Dónde está mi escopeta? No tengo una escopeta. ¡Alguien me da una escopeta!", redactó en su cuenta.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?