Deportes
06/09/2018

Se suspendió el partido de Chile en Japón tras un terremoto de 6,7

Se suspendió el partido de Chile en Japón tras un terremoto de 6,7
Autor: Franco Chappe
U
n terremoto de 6,7 grados sacudió Japón durante la jornada de miércoles y provocó que se suspenda el partido entre Chile y la combinado local. En este contexto, la selección chilena está buscando la manera de salir de la ciudad de Sapporo, ubicada en la isla Hokkaido y cerca del epicentro del sismo. Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile confirmaron la noticia de la suspensión y explicaron: "Esta decisión ha sido tomada teniendo en consideración la gravedad de los daños y el significativo impacto en infraestructuras básicas como la electricidad y el transporte". Además, expresaron: "Hay que garantizar la seguridad de los espectadores".Por su parte, las autoridades de Hokkaido aseguraron que por el momento en la zona no hay agua, electricidad, Internet, transporte. Esto dificulta la partida de la selección chilena de territorio japonés. Mientras tanto se encuentran en el hotel, aunque sin servicios básicos.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?