Política
06/09/2018

Jorge Macri sobre el reclamo por el Fondo Sojero: "Es un fuego de artificio para hacer política"

Jorge Macri sobre el reclamo por el Fondo Sojero:
Autor: Franco Chappe
E
l intendente de Vicente López, Jorge Macri, habló con Mauro Federico en "Wake Up", su programa en Delta 90.3, y se refirió a la polémica por la desaparición del Fondo Sojero y el reclamo de los intendentes agrupados en la Federación Federal Solidaria. Aseguró que "es un fuego de artificio para hacer política" y afirmó que han "recibido como nunca antes apoyo del gobierno nacional".A su vez, destacó que "no hubo diferencias entre el color de un intendente u otro" para el reparto de dinero que realizó el gobierno de Mauricio Macri. En ese contexto, el primo del presidente remarcó: "Algunos intendentes tienen poca memoria. Todos los municipios estamos recibiendo más fondos de los previstos gracias a la coparticipación"Además, Jorge Macri explicó que "lo que se está pidiendo es un esfuerzo" y que "hay que entender que hay que ajustarse un poco más el cinturón". Por último, en diálogo con Wake Up en Delta 90.3, concluyó: "De un lado están los D'Elía y Magario de toda la vida y del otro los dirigentes que queremos gobernar con responsabilidad".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?