Sociedad
05/09/2018

Se conocieron imágenes ineditas del atentado del 11-S

Se conocieron imágenes ineditas del atentado del 11-S
Autor: Giuliana Ferrari Leon
A
solo días de que se cumplan 17 años de los atentados del 11 de septiembre en Nueva York, se difundieron nuevas imágenes del desgarrador momento que vivieron las víctimas y testigos del ataque. La grabación, restaurada recientemente, muestra imágenes del ataque contra el World Trade Center. Además, recoge las reacciones de bomberos y varios testigos directos, atemorizados y desconcertados ante lo ocurrido, en plena calle y a escasos metros de las Torres Gemelas.Las imágenes fueron filmadas por Mark LaGanga, de la cadena CBS. El vídeo muestra las secuelas, el caos, el polvo y la destrucción de una jornada que quedará grabada para siempre.Si bien algunas imágenes ya habían sido vistas, estaban editadas. Este es un crudo de las mismas. Los atentados, perpetrados por 19 miembros de la red yihadista Al Qaeda, causaron la muerte de más de 3.0000 personas, incluidos los terroristas, y dejaron a otras 6.000 heridas..
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y posible candidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?
La aparición sorpresiva de la fórmula de los Fernández llevó al resto de los dirigentes políticos a buscar definiciones.