Sociedad
04/09/2018

Un policía mató a un ladrón mientras conducía un Uber

Un policía mató a un ladrón mientras conducía un Uber
Autor: Giuliana Ferrari Leon
S
ucedió el domingo, un policía que trabaja en el comando de Patrullas de Lomas de Zamora mató a tiros a un delincuente que le quiso robar mientras manejaba un Uber en Quilmes. El oficial usaba su auto para ganar dinero extra en sus horas libres y se encontraba aguardando una pasajera cuando fue sorprendido por el ladrón.Mientras se encontraba a la espera de la pasajera otro auto frenó de golpe y dos ladrones se bajaron al grito de: "Dame todo". Uno le arrebató la cartera a la joven que había pedido el Uber. y ella se tiró al piso, un acto reflejo que la salvó del tiroteo que se desataría segundos después.El oficial Julio Alejandro García, de 23 años, dio la voz de alto y comenzó una balacera. El policía puso primera y se fue del lugar mientras que la pasajera quedó sobre el asfalto y los ladrones huyeron en su auto.Unos metros después dos de los delincuentes se bajaron para dejar tirado a uno de los cómplices que había muerto de un tiro en el cuello.Fuentes con acceso al expediente, señalaron que los familiares del ladrón muerto fueron a la comisaría 9° y el mismo fue identificado como Gonzalo Gastón Montero, de 23 años.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?