Economía
03/09/2018

Septiembre arrancó con aumentos de más del 20% en ventas de autos 0 km

Septiembre arrancó con aumentos de más del 20% en ventas de autos 0 km
Autor: Matías Ortiz Vinuesa
L
as nuevas listas de precios de septiembre llegaron con incrementos que en algunos casos superan el 20%, según un relevamiento realizado por "TN Autos".La subida del dólar, impacta directamente en el precio de los vehículos importados e indirectamente en los de fabricación local (por el 70% de piezas importadas), en el último mes tuvo un aumento del 40%.De las concesionarias, Chevrolet es una de las que más aumentó, con un promedio del 20%. Su auto más accesible, el Onix Joy (LS), pasó de $353 mil en agosto a $433 mil este mes, según la lista oficial.“La gente está expectante. Incluso el que tiene dólares, que se podría ahorrar más del 20% si se compra un auto en pesos, mira con atención qué va a pasar”, dijeron en un salón de venta.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Encuesta
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
7
%
Frente de Izquierda
7
%
Frente de Todos
49
%
Juntos por el Cambio
37
%
Cargando...
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
A través de las redes, el actor relató el último encuentro con Santiago, que está viviendo un momento delicado de salud.
Los cortes podrían dificultar el tránsito en Puente Pueyrredón, Puente Saavedra y Liniers.
Los cantantes coincidieron en un evento en Madrid y la incomodidad de Tini Stoessel despertó todo tipo de comentarios en las redes.
Será a cuenta de futuros aumentos por lo que no constituye un bono sino apenas un adelanto de salario por 5 mil pesos. Además será no remunerativo y de pago obligatorio.