Sociedad
02/09/2018

El fuerte intercambio de opiniones por el aborto entre Jimena Barón y Mirtha Legrand

El fuerte intercambio de opiniones por el aborto entre Jimena Barón y Mirtha Legrand
Autor: Franco Chappe
J
imena Barón fue una de las invitadas a la mesa de Mirtha Legrand y llevó un pañuelo verde en apoyo a la legalización del aborto. Cuando la diva lo notó, tuvieron un fuerte intercambio de opiniones. Al notar que su invitada llevaba el pañuelo verde en su muñeca, Mirtha lanzó: "Ahí te veo con la -por el pañuelo verde-... Yo soy celeste pero te respeto. Respétame vos a mí". En ese momento, Jimena replicó: "Pero es que no puedo respetarte. O sea, no puedo respetar aquello que va en contra del respeto hacia las mujeres".Luego, la conductora aseguró: "No me vas a hacer cambiar de opinión". La invitada, nuevamente, respondió: "Es difícil respetar a una manera de pensar que ignora que hay mujeres que mueren". Por último, la diva concluyó: "Yo tengo una forma de ser, soy católica practicante, no voy a cambiar".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
El reconocido diseñador de moda dialogó con PrimiciasYa.com y recordó su pelea con la diva. Pese a todo, dijo que le gustaría reconciliarse con La Chiqui. Mirá el video.
El total de contagios en el país es de 1.454.631 y las víctimas fatales ascienden a 39.512. Ya son 1.281.955 los pacientes recuperados.
Buscan ahorrar recursos en medio de la crisis y la pandemia de coronavirus. Juntos por el Cambio se opone. En 2019, las primarias costaron 3000 millones de pesos.
La familia de Bilardo decidió no darle la noticia de la muerte de Maradona, pero teniendo en cuenta la trascendencia de la misma es casi imposible seguir ocultándola.