Sociedad
31/08/2018

El fiscal cree que Julieta Silva actuó bajo emoción violenta y pidió 14 años de prisión

El fiscal cree que Julieta Silva actuó bajo emoción violenta y pidió 14 años de prisión
Autor: Franco Chappe
L
a mujer que atropelló y mató a su novio en Mendoza se enfrenta a la Justicia que determinará su condena. En este contexto, pese a que la querella pidió prisión perpetua, el fiscal de la causa solicitó que sea condenada a 14 años por el asesinato de Genaro Fortunato tras haber actuado bajo "emoción violenta". La defensa de la familia del joven rugbier asesinado coincidió con los argumentos del fiscal de la causa aunque no así con el monto de la pena ni con las calificaciones. Por lo que como parte querellante pidieron que Julieta Silva sea condenada a prisión perpetua por el "homicidio agravado por el vínculo".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Tras su licencia médica, el juez regresó a Comodoro Py y aceleró un juicio contra la ex presidente
La campeona del Bailando habló de su separación de Nicolás Occhiato y remarcó que no está preparada para conocer a un hombre
La casa británica Burberry seleccionó nuevamente a la bella modelo Cara Delevigne para promocionar el lanzamiento de un flamante perfume.
El ex ministro de Economía y precandidato a presidente no estuvo presente en la cumbre de Alternativa Federal pero ¿está dentro?