Sociedad

El comunicado oficial sobre la salud de la Mona Jiménez

Autor: Franco Chappe
E
n el día de ayer trascendió que la Mona Jiménez fue internado por un cuadro febril y un fuerte dolor en el pecho. En este contexto, su familia emitió un comunicado oficial para brindar más información sobre el estado de salud del cantante cordobés. "Carlos se encuentra internado con un cuadro de neumonía bilateral muy frecuente en estas épocas. Está estable y con buena salud. Le leemos todos sus mensajes de apoyo y de amor, y él los agradece infinitamente", detallaron en el mensaje. Luego, agregaron: "Les pedimos a todos, que por respeto a los demás pacientes internados, como también así al personal médico, no se hagan presentes en el establecimiento médico y que todas sus demostraciones de cariño y apoyo sean manifestados por este medio". Por último, concluyeron: "Cualquier información nueva que tengamos será comunicada por este único medio oficial".
#Argentina nuevamente rumbo a elecciones presidenciales. Alianzas y sorpresas en los partidos políticos. Arrancan las campañas. Vos, ¿por qué Frente te inclinás?
Frente Consenso Federal
Frente de Izquierda