Sociedad
29/08/2018

Sofía ''Jujuy'' Jimenez negó estar viviendo un romance con Lavezzi

 Sofía ''Jujuy'' Jimenez negó estar viviendo un romance con Lavezzi
Autor: Giuliana Ferrari Leon
L
a modelo Sofía Jimenez, desmintió los rumores que la vinculan sentimentalmente con el futbolista Ezequiel Lavezzi. Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde también ironizo con la idea de "haber viajado a China" para verlo. Sofía fue invitada el mes pasado a Los ángeles de la mañana, donde por primera vez desmintió el rumor de romance. La sospecha surgió luego de los "likes" que recibió por parte del futbolista en sus publicaciones. Pero la noticia resurgió tras los dichos de la periodista Karina Iavícoli, en el Diario de Mariana, quien desarrolló un picante enigmático en el que no sólo dio como confirmada la separación del futbolista con Yanina Screpante, sino que aseguró que la exnovia del Pelado López viajó a China para ver a Lavezzi. La respuesta de Sofía no tardo en llegar con un mensaje en las redes sociales. Que estuve en China también? 😂 me hubiese encantado conocer ese país, no he tenido la suerte todavía 😆 y Kari, te respondí apenas salí de ensayar 🙈evidentemente llegó tarde mi mensaje 😭 pic.twitter.com/2XYQYQMPWS— Sofía Jujuy Jimenez (@sofiju) 28 de agosto de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En un comunicado, la Casa Real dijo sábado a la noche que la princesa Beatriz, de 83 años, se hizo la prueba después de sentir "síntomas leves de resfriado". Indicó que está aislada en casa y que cumple con las reglas para las personas que dieron positivo en la prueba.
Cada tanto, la pareja nos hace partícipes de sus avances en su vida personal y laboral. Una de estas cosas es ver cómo avanza la construcción de su futuro nuevo hogar.
La participante de MasterChef Celebrity 3 asistió a una boda con Fabián Cubero.
El fiscal de la causa pidió hoy que sean procesados con prisión preventiva por un homicidio agravado por placer.