Sociedad
27/08/2018

La terrible caída que sufrió Natalia Oreiro en la entrega de los Kids' Choice Awards

La terrible caída que sufrió Natalia Oreiro en la entrega de los Kids' Choice Awards
Autor: Giuliana Ferrari Leon
E
l sábado por la noche se realizaron los Kids' Choice Awards en el Estadio Obras, con la conducción de Verónica Lozano y el youtuber Kevsho. La ceremonia organizada por Nickelodeon reconoce a figuras del mundo de la televisión, la música, la moda y las redes sociales.La cantante uruguaya, Natalia Oreiro, fue una de las figuras invitadas a recibir un premio en honor a su trayectoria como artista. En el momento de ingresar al escenario sufrió una terrible caída.A pesar de la dura caída, que quedó registrada en cientos de teléfonos, Oreiro se levantó con una sonrisa."¿Estás bien?, le preguntó la condutora. Inmediatamente después de ponerse en pie, Natalia le pidió a Lozano ingresar de vuelta. Y así fue.Con una marca en su rostro, pero con muy buena onda, la uruguaya regresó al escenario unos minutos después y, además de volver a hacer bromas sobre su blooper, aclaró que la caída fue tan sólo un susto.
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Militantes de la economía popular se manifestaron frente al predio de La Rural en apoyo al proyecto agroecológico, en el marco del conflicto entre los hermanos Etchevehere.
El hijo de Ricardo Darín revolucionó las redes al publicar unas fotos artísticas sin nada de ropa.
La modelo escribió un artículo en la revista Vogue sobre la maternidad y contó por que no quiere revelar el género de su bebé.