Internacional
27/08/2018

El dealer de Demi Lovato culpa a la cantante por su sobredosis

El dealer de Demi Lovato culpa a la cantante por su sobredosis
Autor: julian farinella
B
randon Johnson, quien sería el dealer de Demi Lovato, declaró ante un medio televisivo que la culpa de la reciente sobredosis de la cantante sería de ella por arriesgarse a comprarle drogas denominadas “after market”.El dealer aprovechó las cámaras para dar su versión y contar que pasó esa noche, que fue lo que habló con Demi y que erá lo que él le suministraba."Había tenido un largo día… estresante", recordó Johnson. Luego consultado respecto a si ella tenía conciencia de lo que estaría a punto de consumir, Johnson respondió afirmativamente: "Sabía en un 100 por 100 lo que estaba tomando".Lo que Lovato consumía "eran los productos conocidos como los del after market, es decir, los que están fuera del horario usual de pedidos. Eran las 4 de la mañana y lo que se consigue a esa hora no posee una garantía de la mejor calidad”."Le dije que eran píldoras de after market… entendió lo que estaba tomando", relató el joven, a quien la policía le encontró en su casa armas de todo calibre y dinero hace pocos meses.Johnson quiso también mostrarse como una víctima más de aquella noche. Como alguien que intenta a ayudar a los demás. "No estoy aquí para lastimar a nadie. Ella me ama", le dijo al cronista."No sé qué había mezclado en las píldoras. Son cosas que pasan, desafortunadamente. Aún fumar puede lastimar a alguien".
En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
Varios futbolistas del Millonario presentaron síntomas y dieron positivo tras ser sometidos a testeos por antígenos.
El hecho no tiene precedentes para este país asiático, que tras un intento fallido en 2011, pudo lograr su objetivo.
Aunque la Cúpula de Hierro, sistema de defensa antimisil israelí, interceptó la mayoría, dos misiles cayeron en la ciudad de Ramat Gan.
El ministro de Educación explicó que los contenidos que quedaron pendientes del año pasado se están dando este año y que “si hay que reorganizar el ciclo lectivo 2022 lo vamos a hacer”.