Sociedad
25/08/2018

Nicolás Vázquez contó que la muerte de su hermano lo "hizo enojar con Dios"

Nicolás Vázquez contó que la muerte de su hermano lo
Autor: Nacho Eigu
E
l reconocido actor recordó a Santiago Vázquez, quien murió en diciembre del 2016, y le dedicó unas dulces palabras: "Cada día de mi vida lo homenajeo", remarcó.Haciendo hincapié en su hermano menor, Nicolás Vázquez relató una de las tantas cosas que compartían: “Trabajamos juntos en una de las primeras series web que se hicieron experimentales. Fue una idea que tuvimos a raíz de algo que él vivía todos los días, que era un actor no conocido y que estudiaba”. Con el corazón a flor de piel, el actor agregó, en diálogo con Clarín: “Cada día de mi vida, lo homenajeo. Me despierto y me acuesto con él. Intento ser un poco más feliz todos los días, como lo era cuando él estaba acá. Su muerte me hizo enojar mucho con ‘el de arriba’, después me amigué".
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
La actriz se encuentra en el Sanatorio Otamendi a la espera de los resultados de su hisopado.
La rubia confirmó su participación en un ciclo de la productora Laflia. Iba a conducir en Telefe "El último pasajero" con el Chino Leunis.
La mujer defendió al futbolista por los desacuerdos con su ex mujer, que acaban de terminar con una denuncia penal de él por impedimento de contacto.