Sociedad
24/08/2018

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de hacerle “brujerías”

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de hacerle “brujerías”
Autor: Giuliana Ferrari Leon
T
odo comenzó cuando una de las seguidoras de Luciana Salazar le escribió: "Luli mira Martín Redrado está de novio y te sigue poniendo likes. Le gusta jugar a dos puntas me parece".La mujer hacía referencia a los rumores que vinculaban sentimentalmente al economista con la empresaria Lulu Sanguinetti. Rumores que el mismo Redrado se encargó de desmentir a través de la red.Tras leer el mensaje de su seguidora, Luciana estalló y cargó contra su expareja: “Es muy enfermo, encima separados, por eso no dejo más que vea a mi hija”,sentenció.Ademas agregó: “No quiero que mi hija tenga una imagen así de un hombre que juega con las mujeres y porque me hace brujerías, que lo descubrí en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro“, reveló la modelo.Es muy enfermo ( encima separados) por eso no dejo mas que vea a mi hija. Por q no quiero que mi hija tenga una imagen asi de un hombre q juega con las mujeres y por que me hace brujerias que lo descubri en su casa el domingo pasado. Es un tipo oscuro https://t.co/yihlcefunT— luciana salazar (@lulipop07) 24 de agosto de 2018
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Facebook
Últimas noticias
En el país europeo se registraron este jueves 203.136 positivos de coronavirus en las últimas 24 horas, un récord en la pandemia, el mismo día en que se cumplen dos años desde que se detectó el primer caso en el país.
El grupo musical Miranda! ofrecerá este jueves a las 20:00 horas un show gratuito en el Parque de la Bienal, ubicado en la ruta interbalnearia 11 y la Avenida del Durazno, en la ciudad balnearia de Miramar. Se deberá presentar pase sanitario.
El hecho ocurrió en la noche del miércoles en medio de una fuerte tormenta y alud en avenida Los Cóndores sin número, pasando el puente de la ruta 7, en la localidad de Potrerillos, en Luján de Cuyo.
El músico retiró toda su música de Spotify ante la decisión de la plataforma de mantener el popular podcast de "The Joe Rogen Experience", quien hace alusión a no vacunarse contra el coronavirus.